¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Blood: El último vampiro es una película de acción y terror de 2009. La historia sigue a Saya, una vampiro de 500 años de edad, que es enviada a una base militar secreta en Japón con la misión de encontrar y destruir al vampiro que la creó. La película explora el conflicto entre los humanos y los vampiros, y cómo Saya se enfrenta a su pasado para salvar a su familia adoptiva y a toda la humanidad de una amenaza misteriosa.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Blood: El último vampiro

La película Blood: El último vampiro del año 2009 generó unos ingresos de $9.102.000 en taquilla mundial. Según Box Office Mojo, 6.078.742 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 703 entre las que más dinero han recaudado. En cuanto al género, Blood: El último vampiro es una película de acción y terror que generó $9.102.000 en taquilla mundial. Según Box Office Mojo, 6.078.742 personas fueron a verla en todo el mundo, situándose como la posición número 361 entre las películas de acción y terror que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, la película Blood: El último vampiro generó un beneficio aproximado de $2.402.000.

Descripción

Blood: El último vampiro tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jun Ji-hyun, Allison Miller, Masiela Lusha, JJ Feild, Koyuki.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Chris Nahon ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 91 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en .

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Chris Chow, Kenji Kamiyama, Katsuya Terada.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es East Wing Holdings, SAJ, Beijing Happy Pictures Cultural Communications Co que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Clint Mansell.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Poon Hang-Sang y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género de Acción, Terror, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Blood: El último vampiro

Comentario Positivo: Esta película es una emocionante mezcla de acción y terror con una sólida trama y excelentes efectos visuales. Los personajes son interesantes y los diálogos son convincentes.

Comentario Negativo: La película se vuelve un poco confusa en algunos momentos y algunos personajes se desarrollan poco, lo que hace que la trama final se sienta un poco apresurada.

Tráiler

Criticas Blood: El último vampiro

Aventura muy entretenida. Una obra maestra subestimada de grandeza: un juego de espadas, el paraíso de la acción. Bastante bien
Adaptación bastante atractiva y agradable. Buen material. Buena historia
¡Sí, apesta !. A pesar de sus defectos, lo bueno supera a lo malo. Mejor de lo que pensé !!!
Esta película NECESITA una repetición. Épica de estilo cómic bellamente filmada. Totalmente caliente gosu halfing samurai girl pwns demonios de izquierda a derecha y centro se asoció con su muy bonita compañera estadounidense, ¿qué no amar?
perlas antes que los cerdos. Sorprendentemente agradable. Potencialmente bueno
Mejor de lo que esperaba. versión de acción en vivo de la película animada. Ignorar reseñas profesionales
Casi mejor que Blade en general: esfuerzo decente. bien ... no es la mejor película de 2009. Aventura realmente divertida
La primera película de Hollywood de una superestrella asiática. Impecable, pero una especie de wtf. Película de vampiros de artes marciales de primera categoría: no confíes en la calificación baja
El último, pero lejos de ser el menos
Contenido relacionado