Sinopsis
Blondie Goes to College es una comedia de 1942 protagonizada por Penny Singleton y Arthur Lake. En la película, Blondie se inscribe en una universidad para mejorar sus habilidades de cocina y así obtener un mejor trabajo, pero su esposo Dagwood se preocupa porque ella esté lejos de él. A lo largo de la película, Blondie experimenta y supera diversos desafíos para obtener su título universitario.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Blondie Goes to College
La película Blondie Goes to College del año 1942 recaudó 1.5 millones de dólares en taquilla, y fue vista por aproximadamente 3.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película de comedia encuentra en el puesto #276 entre las películas más rentables de la historia.
En el género de comedia, Blondie Goes to College está en el puesto #41 entre las películas más rentables de la historia. La película recaudó 1.5 millones de dólares en taquilla y fue vista por aproximadamente 3.5 millones de personas en todo el mundo.
Basándonos en los costes para producir esta película, el beneficio para los productores fue de alrededor de $500,000.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Blondie Goes to College es tu candidata ideal.
Esta película se publicó en el año 1942 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Penny Singleton, Arthur Lake, Larry Simms, Janet Blair, Jonathan Hale.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Frank R. Strayer.
Disfrutar durante 74 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lou Breslow, Clyde Bruckman, Warren Wilson, Chic Young.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Columbia Pictures, Columbia Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Henry Freulich.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Blondie Goes to College
Comentario positivo: Blondie Goes to College ofrece una gran cantidad de risas y una historia entretenida. La química entre los dos protagonistas es genial y aporta un toque de diversión a la película.
Comentario negativo: Algunas de las situaciones cómicas de la película se sienten forzadas y pueden ser un poco aburridas. La trama puede parecer un poco predecible en algunos momentos.