Filmografía de Larry Simms
Impresionante la aportación de Larry Simms con directores como Frank R. Strayer, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Bélico, Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Larry Simms que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Larry Simms
Larry Simms nació el 3 de octubre de 1936 en Los Ángeles, California. Antes de convertirse en actor infantil, Simms tenía una vida normal en la que asistía a la escuela y disfrutaba de las actividades típicas de los niños de su edad. No se sabe mucho sobre su familia o su educación, pero en algún momento fue descubierto por un agente de talentos que lo llevó a la fama.
La primera gran oportunidad de Larry Simms llegó en 1940, cuando fue elegido para el papel de Freddie en la película "They Gave Him a Gun". A partir de ahí, trabajó regularmente en Hollywood durante los siguientes cinco años. Apareció en películas como "Babes in Arms", "Young Tom Edison" y "Nazi Agent". También apareció en varias películas de los Tres Chiflados, incluyendo "Idiots Delight", "Don’t Throw That Knife" y "Three Missing Links".
Sin embargo, su papel más famoso y duradero fue el de Spanky en la serie de comedia "Our Gang" (también conocida como "The Little Rascals"). Simms apareció en la serie de 1940 a 1944, y su versión de Spanky es considerada una de las más populares y mejores interpretaciones del personaje. La serie se emitió durante casi 30 años y fue un gran éxito en todo el mundo.
Después de "Our Gang", Simms dejó el mundo del entretenimiento y se convirtió en un hombre de negocios exitoso. Abrió una empresa de construcción y también se involucró en la política local. En 1966, se postuló sin éxito para el cargo de supervisor del condado de Los Ángeles.
En sus últimos años, Larry Simms disfrutó de su vida en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos. Murió en 2009 a la edad de 72 años, pero su legado como uno de los actores infantiles más queridos y recordados de la historia del cine sigue vivo hasta el día de hoy.