Sinopsis
"Blink" es un thriller emocionante sobre una joven ciega llamada Sophia que recupera temporalmente la vista después de un transplante de ojos. A medida que comienza a adaptarse a este nuevo sentido, comienza a ver cosas perturbadoras que nadie más puede ver. La tensión aumenta cuando comienza a investigar lo que está viendo y se da cuenta de que se encuentra en peligro.
En su lado positivo, la película cuenta con una cinematografía y una banda sonora impresionantes. La forma en que se representan las imágenes que Sophia comienza a ver es verdaderamente impactante y hace que el espectador se sienta en la piel de la protagonista. La música acompaña perfectamente cada escena, agregando aún más intensidad al thriller.
Por otro lado, "Blink" peca de ser una historia predecible y cliché en algunos aspectos, lo que le quita algo de originalidad al argumento. Sin embargo, esto no impide que la trama sea emocionante y esté bien ejecutada por los actores.
En definitiva, "Blink" es un thriller bien realizado con una atmósfera intrigante y efectos visuales impresionantes. A pesar de algunos aspectos predecibles, la película tiene suficientes momentos emocionantes para mantener en pie a cualquier fan del suspense.
Descripción
C
El largometraje Blink es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Vincent Boulot, Sébastien Corona, Jean-Pierre Daudet, Damien Pierlot, Coralie Wolf) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Manon Ghys, Victoria Léger, Nathan Rémy, William Steiner.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jean-Gabriel Raynaud y su equipo.
El género de Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.