Filmografía de Sébastien Corona
El talento de Sébastien Corona a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Nicolas Bedos) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Sébastien Corona a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Comedia, Drama.
Biografía de Sébastien Corona
Sébastien Corona es un actor francés nacido en 1979 en Saint-Ouen-l'Aumône, Val-d'Oise, Francia. Antes de dedicarse a la actuación, Corona trabajó como patinador profesional y experto en artes marciales.
Desde una edad muy temprana, Sébastien estaba interesado en los deportes y el arte. Comenzó a patinar cuando tenía solo siete años y se destacó muy pronto como un talentoso patinador artístico. Durante su adolescencia, Corona comenzó a entrenar artes marciales como el taekwondo y el krav maga, y rápidamente se convirtió en un experto.
Corona participó en varios concursos de patinaje y artes marciales, ganando varios premios y reconocimientos. En 1999, alcanzó el título de Campeón de Francia en taekwondo y compitió a nivel internacional en diferentes ocasiones.
Después de haber logrado todo lo que quería en sus carreras deportivas, Sébastien decidió que necesitaba un cambio en su vida y decidió perseguir su sueño de ser actor. A los 23 años, comenzó a tomar clases de actuación y rápidamente descubrió que tenía un increíble talento en esta área.
En 2004, Sébastien Corona hizo su debut en el teatro en una producción de "Peter Pan". Luego, se trasladó a Paris y se matriculó en la escuela de actuación Cours Florent donde estudió durante dos años. Allí, se entreno para ser un actor completo y versátil, obteniendo roles en cine, teatro y televisión.
Desde entonces, Corona ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo "El Lobo", "Platane", "No Limit" y "Fais pas ci, fais pas ça", y ha sido aclamado por la crítica por su versatilidad y habilidad para interpretar diferentes personajes. También ha trabajado como modelo y ha aparecido en numerosas campañas publicitarias.
En general, la vida de Sébastien Corona ha sido un viaje de autodescubrimiento y exploración de diferentes disciplinas físicas y artísticas. Su perseverancia y dedicación a seguir su pasión lo llevaron a su exitosa carrera en la actuación y lo convierten en uno de los actores más talentosos de Francia en la actualidad.