¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Blade II es una película de acción de 2002. La trama se centra en el héroe Blade, un vampiro/humano híbrido, que debe luchar contra una nueva amenaza de vampiros más peligrosos que los de la primera película. Blade se une con un equipo de cazadores de vampiros para derrotar al líder de la nueva amenaza.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Blade II es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2002 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Guillermo del Toro ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 113 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David S. Goyer, Marv Wolfman, Gene Colan.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora New Line Cinema, Amen Ra Films, Marvel Entertainment.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Marco Beltrami.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Gabriel Beristain.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Fantástico, Acción, Terror.

Crítica de Cine de Blade II

Comentario positivo: Blade II ofrece una gran cantidad de acción y emoción, con una trama interesante y una banda sonora impresionante.

Comentario negativo: La película tiene algunas escenas de acción que son excesivamente violentas para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado