Sinopsis
Black Tape: A Tehran Diary, the Videotape Fariborz Kambari Found in the Garbage es una película de 2002 que se centra en el descubrimiento de una cinta de video por parte de Fariborz Kambari, un hombre de mediana edad que vive en Teherán. La cinta contiene imágenes de varios actos de violencia, el testimonio de varios testigos y entrevistas con familiares de las víctimas. La película muestra la difícil situación de los derechos humanos en Irán y la profunda desesperación de las personas que viven bajo la opresión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Tape: A Tehran Diary, the Videotape Fariborz Kambari Found in the Garbage
La película Black Tape: A Tehran Diary, the Videotape Fariborz Kambari Found in the Garbage del año 2002 generó en los cines un total de $31,914, llegando a ser vista por unas 1,072 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 19,684 de las películas que más dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película, Black Tape: A Tehran Diary, the Videotape Fariborz Kambari Found in the Garbage es una película documental. En este caso, el dinero recaudado fue de $31,914, siendo vista por 1,072 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 19,684 de entre todas las películas documentales que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de $14,914, ya que el coste de producción fue de $17,000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Black Tape: A Tehran Diary, the Videotape Fariborz Kambari Found in the Garbage es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2002 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Farzin Sabooni, Parviz Moass, Shilan Rhamani.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Fariborz Kamkari.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 83 min..
Es procedente de Irán.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Fariborz Kamkari.
Shyan Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Fariborz Kamkari.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Touraj Aslani.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Black Tape: A Tehran Diary, the Videotape Fariborz Kambari Found in the Garbage
Comentario positivo: Esta película presenta una perspectiva única e inusual sobre los derechos humanos en Irán, mostrando una realidad aterradora que a menudo es ignorada. Los testimonios de los entrevistados son muy conmovedores y ponen de relieve la realidad de la situación.
Comentario negativo: La película carece de contenido cinematográfico y es un tanto aburrida. La narrativa es lineal y no hay nada nuevo o interesante que se pueda descubrir.