¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Black Hawk derribado es tu candidata ideal.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2001 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor, Tom Sizemore, William Fichtner.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Ridley Scott).
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 140 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ken Nolan, Mark Bowden que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Revolution Studios, Jerry Bruckheimer Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Un trabajo importante es el de Hans Zimmer y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Slawomir Idziak tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Bélico, Acción.

Tráiler

Criticas Black Hawk derribado

Batalla por la supervivencia. Halcón Negro abajo. ¡Tan enfermo y cansado de que los niños estadounidenses mueran en el extranjero por guerras inútiles!
Esta película es una lección de historia contenida en una película de guerra. La guerra es el infierno. No dejes a nadie abandonado
La mejor película de guerra hasta la fecha. La mejor pelicula de la historia. La película de guerra de nuestra generación
Una de las mejores películas de guerra jamás realizadas ... Super Fly. Justo detrás de salvar a Prvate Ryan ¡BUENA PELÍCULA!
Gran película de guerra excelente. 'Sólo los muertos han visto el final de la guerra'. Gran pelicula
Obra maestra. Black Hawk Down es una película de guerra bien producida y dirigida que te sumerge en su autenticidad: My Ultimate Review. La mejor película de peleas callejeras jamás realizada
Gracias. ¡Excelente!. Película de guerra favorita
Mejor película de Ridley Scott. La mejor pelicula. La mayor representación de la guerra moderna jamás filmada
Blackhawk Down Me dejó sin palabras
Contenido relacionado