Sinopsis
Black and White (1992) es una película dramática que se centra en la vida de una familia afroamericana en Harlem. La familia está compuesta por un abuelo, una abuela y sus tres nietos. El abuelo es un ex boxeador que intenta guiar a los nietos por el camino correcto, ayudándoles a no caer en el mundo de la droga y el crimen.
Descripción
Black and White es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
En el año 1992 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Veronica Alicino, Gilbert Giles, Stephen Parris, Yelena Shevchenko, Derek Webster son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Boris Frumin se ve claramente reflejado en esta película.
85 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Boris Frumin y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Vladimir Ilyin.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Black and White
Comentario positivo: La película destaca por su tratamiento realista de los problemas sociales que enfrentan las familias afroamericanas, abordando temas como el racismo, la drogadicción y la delincuencia con una honestidad admirable.
Comentario negativo: La película se siente un poco abarrotada y caótica en algunos momentos, y algunos diálogos y escenas se sienten forzados. Aun así, la historia es interesante y vale la pena verla.