Sinopsis
Birds Without Names cuenta la historia de una mujer llamada Towako que se ha obsesionado con un exnovio, pero que después de años sin noticias de él, ha comenzado a vivir con un hombre casado que no la ama. Todo cambia cuando su exnovio reaparece y se desata una serie de acontecimientos que llevarán a Towako a enfrentar sus sentimientos y tratar de encontrar su lugar en el mundo.
Uno de los aspectos más interesantes de la película es la forma en que explora la psicología de Towako, su búsqueda constante de amor y su obsesión enfermiza por un hombre del pasado. La atmósfera está repleta de emociones a flor de piel y se nota un gran cuidado en la dirección y la fotografía.
En el lado negativo, a veces la película se hace un poco difícil de seguir en su narrativa, con algunos cambios abruptos de escena que pueden desconcertar al espectador. Además, algunos personajes secundarios no están lo suficientemente desarrollados y se quedan un poco obsoletos en la trama.
En general, Birds Without Names es una película interesante y compleja que puede resultar fascinante para aquellos que disfrutan de historias con capas emocionales y que exploran los conflictos internos de los personajes, aunque tiene algunos problemas en su narrativa que pueden restar potencial al conjunto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Birds Without Names
La película Birds Without Names del año 2017 recaudó un total de $2.8 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que unas 1.5 millones de personas fueron a verla. Esta película se ubica en el puesto número 572 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en la misma película pero dentro del género drama, Birds Without Names se ubica en el puesto número 45 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El costo de producción de la película fue de $3.6 millones, por lo tanto el beneficio neto fue de $-0.8 millones.
Descripción
Birds Without Names es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2017.
El reparto de esta película (Sadao Abe, Masaaki Akahori, Mukku Akazawa, Aoi Yû, Tôri Matsuzaka) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Kazuya Shiraishi ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 123 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Taeko Asano, Mahokaru Numata que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Takashi Ohmama y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Takahiro Haibara.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Intriga.