Sinopsis
Kare Kano cuenta la historia de Yukino Miyazawa, una joven aparentemente perfecta que busca la aprobación de todos a su alrededor. Sin embargo, su fachada se desmorona cuando Arima Soichiro se une a su clase y la supera en todo, incluyendo en su comportamiento falso. Ambos comienzan una rivalidad que termina en romance, mientras lidian con sus propias inseguridades y problemas familiares.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kare Kano
La película Kare Kano del año 1998 generó alrededor de $2.2 millones de dólares en los cines, y fue vista por unos 2.4 millones de personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra entre las más taquilleras en el género de comedia romántica juvenil.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $2.2 millones de dólares.
Descripción
Las circunstancias de él y ella, Serie de TV
El film Kare Kano es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1998 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki.
Disfrutar durante 24 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Japón.
El guion fue creado por Hideaki Anno, Hiroyuki Imaishi, Masami Tsuda.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Shirô Sagisu y su equipo.
El género de Serie de TV, Animación, Romance, Drama, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Kare Kano
En cuanto al aspecto positivo, la película logra retratar de manera realista los complejos problemas y emociones que enfrentan los adolescentes. La química entre los personajes principales es palpable y la evolución de su relación es satisfactoria. Además, la banda sonora es cautivante y se ajusta perfectamente al ambiente emotivo de la trama.
Sin embargo, Kare Kano sufre de algunos problemas de ritmo y fluidez en su historia, especialmente hacia el final. Además, algunos personajes secundarios no reciben el desarrollo suficiente, lo que los hace sentir desechables y menos significativos. A pesar de esto, es una película recomendable para aquellos que disfrutan de obras de amor y crecimiento personal en un ambiente escolar.