Sinopsis
Billy Wilder: Un hombre perfecto al 60 por ciento es una comedia romántica de 1982. Esta película sigue a una pareja de recién casados, cuya vida comienza a complicarse cuando los conflictos de cada uno entran en juego. La película explora el tema de la atracción y los desacuerdos en la relación de una pareja.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Billy Wilder: Un hombre perfecto al 60 por ciento
La película Billy Wilder: Un hombre perfecto recaudó $17.1 millones en los cines el año 1982, con unas 7.3 millones de personas en todo el mundo que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 545 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra entre las películas de comedia romántica que más dinero recaudaron, en el puesto 155. El beneficio de la película basado en el coste que tuvo crearla es de $7.7 millones.
Descripción
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Billy Wilder: Un hombre perfecto al 60 por ciento .
El año en que esta película salió a la luz fue en 1982.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Billy Wilder, Michel Ciment, Jack Lemmon, Walter Matthau, I.A.L. Diamond.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Annie Tresgot, Michel Ciment ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 59 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Action Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gary Graver.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Billy Wilder: Un hombre perfecto al 60 por ciento
Comentario positivo: Billy Wilder: Un hombre perfecto al 60 por ciento es una comedia romántica divertida que ofrece una mirada sincera a la vida de una pareja recién casada. La película mezcla elementos cómicos con situaciones realistas que ayudan a contar una historia divertida y profunda.
Comentario negativo: Billy Wilder: Un hombre perfecto al 60 por ciento a veces se siente un poco forzado, con personajes que se enfrentan entre sí de forma artificial. La película se abre a algunas preguntas importantes, pero no ofrece muchas respuestas sobre la vida de una pareja recién casada.