Sinopsis
No soy un hombre fácil es una divertida comedia francesa de 2018 que combina el romance con el humor. La película sigue a Léo, un joven soltero con una reputación de mujeriego. Un día, él se encuentra con una misteriosa y hermosa mujer que lo convierte en una persona mejor. A lo largo de la película, Léo debe luchar contra sus instintos y descubrir el verdadero significado del amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No soy un hombre fácil
La película No soy un hombre fácil del año 2018 generó alrededor de $3.2 millones en taquilla en todo el mundo, con 5.3 millones de personas que asistieron a la película y una posición de #82 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra entre las comedias románticas más taquilleras de 2018, recaudando alrededor de $3.2 millones y contando con 5.3 millones de personas que asistieron a la película. El beneficio de la película podría ser de alrededor de $1.5 millones, si se tiene en cuenta el coste que tuvo crearla.
Descripción
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película No soy un hombre fácil tiene el entretenimiento que necesitas.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
La profesionalidad con la que actúan Vincent Elbaz, Marie-Sophie Ferdane, Pierre Bénézit, Blanche Gardin, Moon Dailly, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Eleonore Pourriat tener más experiencia en el sector.
El film dura 98 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ariane Fert, Eleonore Pourriat.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Autopilot Entertainment, Film Invaders, LOVEMYTV, MademoiselleFilms.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Fred Avril.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Penélope Pourriat que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de No soy un hombre fácil
Positivo: La película es una comedia divertida y conmovedora que destaca por su combinación de romance y humor. El personaje principal Léo es un personaje entrañable que ofrece una interesante reflexión acerca de la naturaleza humana.
Negativo: La película cae en algunos estereotipos de género y no aporta nada realmente nuevo al género de comedia romántica. A pesar de algunos momentos divertidos, en general la película carece de profundidad y no logra mantener el interés del espectador.