Sinopsis
Billy Joel: Uptown Girl (1983) es una película musical de comedia romántica. El protagonista, un exitoso ejecutivo de Wall Street, se enamora de una chica de la calle. Mientras intenta conquistarla, descubre que ella es una chica de familia rica. Las canciones de Billy Joel se usan para contar la historia, con múltiples momentos musicales que alegran la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Billy Joel: Uptown Girl
La película Billy Joel: Uptown Girl del año 1983 recaudó un total de 10.9 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, atrayendo a más de 4.2 millones de espectadores. Esta película se ubica en el número 5,591 entre las películas con mayor recaudación. Si hablamos del género, es una comedia romántica.
El beneficio de la película debería ser de alrededor de 7.2 millones de dólares, ya que el coste de producción de esta fue de 3.7 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Billy Joel: Uptown Girl es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1983 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Billy Joel, Christie Brinkley) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jay Dubin.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 3 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Billy Joel, Billy Joel.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Michael Negrin.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Billy Joel: Uptown Girl
En términos de comentarios de un crítico de cine, Billy Joel: Uptown Girl es una película entretenida. Los musicales son adecuados para el tono de la película y los diálogos son divertidos. El romance entre el protagonista y su amada es convincente y el final es satisfactorio.
Por otro lado, la película a veces se siente algo forzada. Los personajes secundarios no están tan bien desarrollados y algunas partes de la trama no son del todo convincentes. Además, la historia se siente un poco predecible en algunos momentos.