Billy Joel: Live at Shea Stadium

Documental

Billy Joel: Live at Shea Stadium
Billy Joel: Live at Shea Stadium
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Billy Joel: Live at Shea Stadium es un documental de 2011 que captura el último y épico concierto de Billy Joel en el Estadio Shea. El concierto presenta a una banda de siete miembros y versiones de sus éxitos más memorables. El documental también incluye entrevistas con fans y colegas de Joel, así como imágenes de archivo.

En este documental, Billy Joel demuestra su talento vocal y musical, dando vida a sus canciones más queridas. La actuación se complementa con una efusión de emociones, tanto de Joel como de sus invitados. El concierto es una emotiva celebración de la vida y el legado de Billy Joel.

Un comentario positivo sobre Billy Joel: Live at Shea Stadium es que el documental captura perfectamente el ambiente del concierto. Las entrevistas y el archivo histórico complementan la actuación, creando una experiencia emocional y profunda.

Un comentario negativo sobre esta película es que algunas de las canciones favoritas de los fanáticos de Billy Joel no se incluyen. Esto deja a los espectadores con ganas de más una vez que el concierto termina.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Billy Joel: Live at Shea Stadium

La película Billy Joel: Live at Shea Stadium del año 2011 generó en los cines 5.4 millones de dólares, con un total de 72.054 personas que acudieron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 5.459 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si analizamos la película considerando su género, se trata de un documental musical. Esta película recaudó 5.4 millones de dólares, con un total de 72.054 personas que acudieron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.845 entre los documentales musicales más taquilleros. Si tomamos en cuenta el costo que tuvo crear la película, el beneficio total sería de 2.1 millones de dólares.

Descripción

Great Performances, TV
El film Billy Joel: Live at Shea Stadium tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2011 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Billy Joel, Paul McCartney, Tony Bennett, Garth Brooks, John Mayer) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jon Small quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 141 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Maritime Motion Pictures, KQED que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Billy Joel que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado