Billy Idol: Eyes Without a Face

Musical

Billy Idol: Eyes Without a Face
Billy Idol: Eyes Without a Face
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Billy Idol: Eyes Without a Face es una película de 1984 que sigue a Paul, un joven cirujano con una trágica historia detrás. Cuando su novia se suicida tras una cirugía estética fallida, Paul se siente responsable y se enfrenta a una profunda tristeza. Se embarca en una búsqueda para encontrar una cura para la desfiguración facial de su novia, haciendo todo lo posible para salvarla de la muerte. La película explora temas como la responsabilidad, el amor y la culpa, todo ello en una trama cautivadora y conmovedora.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Billy Idol: Eyes Without a Face

La película Billy Idol: Eyes Without a Face del año 1984 recaudó un total de $6.3 millones en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 1.3 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 895 en la lista de películas que más han recaudado. Si se considera solo el género de la película, se encuentra en el puesto 740 de películas de drama que más han recaudado. El beneficio de la película se estima en aproximadamente $4.8 millones, tomando en cuenta los costos de producción de la película.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje Billy Idol: Eyes Without a Face es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1984 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Billy Idol, Steve Stevens, Nina Tolbert) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. David Mallet ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Es procedente de Reino Unido.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MTV.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Billy Idol, Steve Stevens, Billy Idol.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Tony Mitchell.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Billy Idol: Eyes Without a Face

Comentario positivo: Billy Idol: Eyes Without a Face es una película conmovedora y trascendente que examina temas como el amor, la responsabilidad y la culpa de una forma profunda y poética.

Comentario negativo: Billy Idol: Eyes Without a Face es una película que, a pesar de sus temas profundos y conmovedores, no logra transmitir su mensaje de una forma satisfactoria, quedando algo desequilibrada en su narrativa.

Tráiler

Contenido relacionado