Sinopsis
Billy Idol: Dancing with Myself es un documental de 1983 sobre la vida y carrera de Billy Idol. El documental incluye entrevistas con amigos y familiares, así como actuaciones en vivo. El documental explora la vida de Idol antes de la fama, sus influencias musicales y su impacto en el rock and roll.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Billy Idol: Dancing with Myself
La película Billy Idol: Dancing with Myself del año 1983 recaudó aproximadamente 18.400 dólares en los cines y se estima que fue vista por unas 6.000 personas. Esta película no está entre las que más dinero han recaudado, pero sí es una de las mejores de su género, el drama musical.
En cuanto al beneficio de la película, se calcula que el coste de producción fue de alrededor de 1.400.000 dólares, por lo que el beneficio neto fue de alrededor de 17.000 dólares.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Billy Idol: Dancing with Myself es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1983.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Billy Idol.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Tobe Hooper.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 3 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Keith Williams.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Parallax Productions, MTV ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Billy Idol, Tony James, Billy Idol.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Daniel Pearl.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Billy Idol: Dancing with Myself
Comentario positivo: Billy Idol: Dancing with Myself ofrece una visión única y profunda de la vida de Idol antes de la fama. La mezcla de entrevistas y actuaciones en directo proporciona una fascinante mirada a la influencia de Idol en el rock and roll.
Comentario negativo: Billy Idol: Dancing with Myself se centra principalmente en los primeros años de Idol, por lo que a algunos les puede faltar la profundidad de la vida posterior de Idol.