Sinopsis
Bikini Bloodbath es una comedia gore de 2006. La trama se centra en un grupo de chicas que van a la playa para una fiesta, pero una serie de asesinatos las hace cambiar el plan. Una criatura malvada, conocida como el "Herpes Boy" (un monstruo con una cabeza de herpes gigante), está matando a todos los que encuentra en su camino. El grupo de chicas debe luchar por su vida mientras intentan descubrir quién es el "Herpes Boy" y por qué está matando a todos.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Bikini Bloodbath , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2006.
El reparto de esta película (Debbie Rochon, Robert Cosgrove Jr., Sheri Lynn, Russ Russo, Thomas Edward Seymour) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jonathan Gorman, Thomas Edward Seymour.
82 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Jonathan Gorman, Thomas Edward Seymour y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Blood Bath Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Tim Kulig y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Mike Anderson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Terror.
Crítica de Cine de Bikini Bloodbath
Comentario positivo: Bikini Bloodbath es una divertida y absurda comedia gore. Las escenas de acción son entretenidas y la trama es sorprendentemente inteligente.
Comentario negativo: Bikini Bloodbath no es lo suficientemente terrorífica como para satisfacer a los fanáticos del género, con algunas escenas demasiado exageradas.