Filmografía de Olja Hrustic
Todos los directores con los que ha trabajado Olja Hrustic han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Darko Nikolic.
Los géneros Thriller son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Olja Hrustic que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Olja Hrustic
Olja Hrustic es una actriz serbia-montenegrina nacida en la ciudad de Cetinje, Montenegro en 1978. Antes de dedicarse a la actuación, Hrustic estudió en la Facultad de Filología de la Universidad de Montenegro, donde se graduó en Lengua y Literatura Inglesa en 2001.
Después de graduarse, Olja Hrustic comenzó su carrera profesional trabajando como profesora de inglés, además de trabajar en la radio y la televisión local de Montenegro. Más tarde, se mudó a Nueva York para seguir sus estudios y se graduó de la Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
A su regreso a Montenegro, Hrustic comenzó a participar en obras de teatro y películas locales, y se estableció rápidamente como una de las actrices más notables de su país. Su carrera despegó definitivamente a nivel internacional cuando fue elegida para interpretar varios papeles en la popular serie de televisión estadounidense "The Blacklist", protagonizada por James Spader.
Olja Hrustic también ha protagonizado otras películas y series internacionales, como "The Saint" (con Val Kilmer) y "The Forgiving Earth". Además de su trabajo en el cine y la televisión, Hrustic también ha sido una activista destacada por los derechos de las mujeres en su país y ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres.
En resumen, la vida de Olja Hrustic antes de convertirse en actriz estuvo marcada por su formación académica en filología inglesa y su trabajo como profesora y presentadora en la radio y la televisión locales de Montenegro. Después de mudarse a Nueva York para continuar sus estudios, regresó a su país natal y se convirtió en una actriz destacada en la escena local antes de hacer su debut en producciones internacionales. Además de su trabajo en el cine y la televisión, Hrustic ha sido una defensora apasionada de los derechos de las mujeres y ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres.