Sinopsis
Bikini Bandits: Go to Hell es una película de 2002 con una historia única. Está protagonizada por un grupo de chicas llamadas Bikini Bandits que trabajan como strippers. Se embarcan en una aventura para evitar que el diablo se apodere de la tierra. Durante el viaje, se topan con toda una variedad de criaturas extrañas y demonios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bikini Bandits: Go to Hell
La película Bikini Bandits: Go to Hell del año 2002 recaudó un total de $1,500 en los cines, con una cantidad de espectadores de alrededor de 8,500. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género, esta película pertenece al género de comedia y se encuentra dentro de los primeros puestos en el ámbito de las películas de comedia con una recaudación de $1,500.
Considerando el coste de producción de la película, el beneficio de Bikini Bandits: Go to Hell fue de aproximadamente $1,250.
Descripción
TV
El film Bikini Bandits: Go to Hell es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2002.
El reparto de esta película (Maynard James Keenan, Dee Dee Ramone, Jello Biafra, Corey Feldman, Peter Grasse) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Steve Grasse.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 60 min..
Es procedente de Estados Unidos.
El guion fue creado por Sonia Kurtz, Shymala Joshi, Peter Grasse, Steve Grasse.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Rhet W. Bear.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.
Crítica de Cine de Bikini Bandits: Go to Hell
Comentario positivo: Bikini Bandits: Go to Hell es una delicia de película. Está llena de acción, humor y algunas situaciones muy ingeniosas. Es una película divertida y única que dejará al espectador satisfecho.
Comentario negativo: Aunque Bikini Bandits: Go to Hell es una película divertida y entretenida, el argumento es algo simplista y los personajes no son muy profundos. El guión podría haberse desarrollado mejor y haber ofrecido más contenido.