Bienvenidos a Zombieland

ComediaAcciónTerror

Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Bienvenidos a Zombieland tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ruben Fleischer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
84 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Paul Wernick, Rhett Reese que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Columbia Pictures, Relativity Studios, Pariah ha acertado de lleno con esta.
David Sardy y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Michael Bonvillain.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Acción, Terror.

Tráiler

Contenido relacionado