Filmografía de Julie Ann Emery
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Thomas Schnauz, Jim McKay, Bronwen Hughes, Peter Gould, Larysa Kondracki, pero Julie Ann Emery es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Comedia, Thriller, Serie de TV, Drama son los preferidos de Julie Ann Emery a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Julie Ann Emery
Julie Ann Emery es una actriz estadounidense nacida en Crossville, Tennessee, en 1984. Antes de dedicarse a la actuación, Emery comenzó su carrera artística como bailarina clásica desde una edad temprana. Fue durante su adolescencia cuando tomó clases de teatro y descubrió su pasión por la interpretación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Emery asistió a la Universidad Webster en San Luis, Missouri, donde estudió teatro y se graduó en 2001. Durante este tiempo, estableció contactos en la industria del entretenimiento que finalmente la llevarían a Nueva York para perseguir su carrera como actriz.
En Nueva York, Emery trabajó en varios escenarios teatrales y tuvo pequeños papeles en programas de televisión. También asistió a la Escuela de Artes Dramáticas HB Studio en Greenwich Village, donde mejoró sus habilidades de actuación y adquirió la experiencia necesaria para hacer el salto a la pantalla.
Finalmente, Emery se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de la escena de la televisión y el cine. Allí, comenzó a recibir pequeños papeles en programas de televisión como ER y The Following. También apareció en películas como Hitch y House.
A lo largo de los años, Emery ha seguido trabajando en una variedad de papeles tanto para la televisión como para el cine. Su carrera incluye papeles recurrentes en Érase una vez y Better Call Saul, además de apariciones en The Walking Dead, Fargo y Masters of Sex, entre otros programas populares. Su trabajo le ha dado un gran reconocimiento, tanto de críticos como del público, lo que la ha llevado a consolidarse como una de las actrices más interesantes de su generación en la industria del entretenimiento.