Sinopsis
Bésame Guido (1997) es una comedia romántica que sigue las aventuras de un actor en ciernes de Nueva York que se encuentra compartiendo apartamento con un hombre gay, sin saberlo. La situación se complica aún más cuando el personaje principal se ve obligado a tomar el lugar del compañero de apartamento en una audición para un papel en una obra de teatro, y se convierte en el objeto de deseo del director, quien cree que es gay.
La película tiene momentos divertidos y simpáticos que harán reír al espectador. La trama es interesante de seguir y las actuaciones son convincentes en su mayoría. La relación entre los dos personajes principales, a pesar de ser un poco forzada al principio, se convierte en un punto de enganche para el resto de la película.
Por otro lado, la película parece reforzar ciertos estereotipos sobre la comunidad LGBTQ+, especialmente respecto a la manera en que se representa a los personajes gays en la trama. Aunque la película es una comedia, algunos momentos son algo incómodos y, en general, su sentido del humor puede parecer algo obsoleto en la era moderna.
En conclusión, Bésame Guido es una película con momentos divertidos y actuaciones convincentes, pero puede parecer problemática desde una perspectiva más actual en cuanto a su representación de la comunidad LGBTQ+.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bésame Guido
La película Bésame Guido del año 1997 recaudó un total de $21.6 millones en los cines, habiendo sido vista por más de 3.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 171 de las más taquilleras de todos los tiempos. Si nos referimos al género, entonces está en el puesto 34 de las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos el costo de crear la película, el beneficio que obtuvo fue de $11.6 millones.
Descripción
Bésame Guido es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1997.
El reparto de esta película (Nick Scotti, Anthony Barrile, Anthony DeSando, Craig Chester, Tony Vitale) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Tony Vitale.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 89 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Tony Vitale es digno de admirar.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Claudia Raschke.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.