¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Bel Ami es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1947.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Armando Calvo, Gloria Marín, Andrea Palma, Emilia Guiú, Patricia Morán.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Antonio Momplet.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Leopoldo Baeza y Aceves, Tito Davison, Francisco Navarro, Xavier Villaurrutia, Guy de Maupassant.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Cinematográfica Filmex S.A entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Un trabajo importante es el de Rosalío Ramírez, Federico Ruiz y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Alex Phillips y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Criticas Bel Ami

Calzada del duelo. un intrigante obsesionado con Punch que irónicamente se queda ciego y finalmente muere por el reconocimiento aristocrático que está buscando. George Sanders en plena forma
Arresto, mordaz, cínico y honesto retrato del poder y el control. ¡Qué fastidio es amar a un canalla !. De Maupassant y el código
Foto vieja. Una de las películas americanas más adultas e inteligentes de los años cuarenta. Un canalla sin el encanto que necesita, pero con una escritura ágil y un elenco sólido
¡Bravo, Bel Amis !. Sanders está en la marca. Ligeramente de madera pero interesante no obstante
Asuntos de Bel Ami. Hecho a medida para el cad de cine definitivo. ¡Necesitarás la paciencia de Job!
Muy bien, aunque Sanders hizo otra película muy parecida a ella, y fue un poco mejor. Maupassant volvió a visitar. Lo más destacado de George Sanders
El Cad Eterno. ¿Un hombre para todas las mujeres, o todas las mujeres parecen una sola para este hombre ?. Asuntos privados de Bel Ami (El)
Haga de esto su asunto
Contenido relacionado