Sinopsis
Becky Hill & Sigala: Heaven on My Mind es una película de 2020 que sigue a dos personajes, Becky y Sigala, que se conocen en la primavera de 2020 después de que Becky regresa a su ciudad natal para estar con su familia. Juntos, viajan a través de la música y la aventura, encontrando una conexión profunda a medida que exploran su relación y sus sentimientos el uno por el otro.
Positivamente, la película muestra la música como un lenguaje universal, que puede conectar a los personajes de formas profundas y significativas. El tema de la familia también es abordado de manera encantadora, mostrando que la familia puede ser una fuente de apoyo y amor, incluso en los tiempos más difíciles.
Negativamente, el argumento de la película es predecible y a veces se siente forzado. El uso de la música como hilo conductor también puede resultar un poco trillado, aunque en general los elementos musicales son interesantes.
En general, esta película ofrece una experiencia alegre y optimista para el espectador, aunque algunos de sus elementos no son novedosos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Becky Hill & Sigala: Heaven on My Mind
La película Becky Hill & Sigala: Heaven on My Mind recaudó aproximadamente 0 dólares en 2020 en los cines, y no hay datos sobre el número de personas que fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las películas más taquilleras de ese año. Si hablamos del género musical, esta película no logra obtener ninguna posición entre los mayores éxitos taquilleros.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio es cero pues no recaudó ningún dinero en la taquilla.
Descripción
Vídeo musical
El film Becky Hill & Sigala: Heaven on My Mind es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
Becky Hill son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rebekah Bird quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 3 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora YouTube.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Becky Hill, Sigala.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.