El inglés que subió una colina pero bajó una montaña

Comedia

El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es El inglés que subió una colina pero bajó una montaña ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El estreno de la película se produjo en 1995 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Hugh Grant, Tara Fitzgerald, Colm Meaney, Ian Hart, Ian McNeice) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Christopher Monger suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 99 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Christopher Monger, Ifor David Monger.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Parallax Pictures, Miramax, se nota en los resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Stephen Endelman.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Vernon Layton.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Criticas El inglés que subió una colina pero bajó una montaña

Cada escena es una pintura, entretenida y maravillosa historia. Una de las películas más divertidas de la historia ... Un verdadero destructor de estrés
Una pequeña película encantadora y brillante que bien merece tu tiempo. Todo es posible cuando la gente se une. Nunca deja de encantarme
Una historia interesante y una película divertida. una joya de comedia poco conocida. Un tesoro inesperado: entretenimiento sólido
¿Construyendo una montaña a partir de un topo? Construir una montaña a partir de un grano de arena tiene un significado completamente nuevo para mí ahora. Revisión muy favorable
¿Es una montaña o es una colina ?. ¡Vale la pena subir !. ¡Una maldita joya!
Encantadora, encantadora y adorable. ¡Un encanto absoluto !. Película simplemente agradable para sentirse bien
Uno de mis favoritos. . Una conmovedora historia de esperanza en una época en la que había poco o nada que celebrar. Solo por clase
Una de las mejores comedias británicas de los noventa, una auténtica delicia. Me encanta la película ... ¡Y su música !. Una película cálida y entretenida sobre aspiraciones y un lugar de honor.
Un ganador
Contenido relacionado