Sinopsis
Bean, lo último en cine catastrófico de 1997, es una comedia protagonizada por un carismático personaje que es enviado de su trabajo en un museo a Los Ángeles para que custodie una valiosa pintura. Allí se enfrenta a una serie de desafíos, desde eludir a los guardias hasta lidiar con las incontrolables fiestas de su anfitrión. Esta comedia es divertida, con situaciones graciosas que harán reír al espectador.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bean, lo último en cine catastrófico
La película Bean, lo último en cine catastrófico del año 1997 recaudó en los cines alrededor de $25.5 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 20.2 millones de personas. Esta película ocupa el puesto número 128 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género, Bean es una comedia británica que fue dirigida por Mel Smith. Esta recaudó alrededor de $25.5 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 20.2 millones de personas. Esta película ocupa el puesto número 128 en la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado.
El coste de producción de Bean fue de alrededor de $10 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $15.5 millones de dólares.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Bean, lo último en cine catastrófico es tu película ideal.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1997.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Rowan Atkinson, Peter MacNicol, Pamela Reed, Harris Yulin, Burt Reynolds.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mel Smith.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Es procedente de Reino Unido.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Rowan Atkinson es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Polygram Filmed Entertainment, Working Title Films, Tiger Aspect Productions.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Howard Goodall como es en este caso.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Francis Kenny y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Bean, lo último en cine catastrófico
Comentario positivo: Bean, lo último en cine catastrófico de 1997, es una comedia divertida con un gran elenco de personajes carismáticos. Los diálogos ágiles y la comedia física son destacables, lo que hace de esta película una gran opción para pasar un rato entretenido.
Comentario negativo: Bean, lo último en cine catastrófico de 1997, a veces se siente desequilibrada, con algunas escenas que se sienten forzadas en lugar de fluir con el resto de la trama. Además, la trama general se siente un poco predecible en algunos momentos.