Barry, el Rey de la Disco

AnimaciónComedia

Barry, el Rey de la Disco
Barry, el Rey de la Disco
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Barry, el Rey de la Disco (2008) cuenta la historia de un adolescente que debe encontrar su lugar en el mundo. Barry es un chico que vive en los suburbios de New Jersey y quiere ser una estrella de la música disco. En su camino para cumplir su sueño, tuvo que despertar la pasión de una comunidad entera.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Barry, el Rey de la Disco

La película Barry, el Rey de la Disco del año 2008 generó un total de $7.2 millones en los cines, con aproximadamente 400.000 espectadores en todo el mundo. Se encuentra en el puesto #47 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto #14 entre las películas musicales que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película se estima en $3.1 millones, dado que el coste de producción fue de $4.1 millones.

Descripción

Barry, el Rey de la Disco es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 2008 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Thomas Borch Nielsen.
79 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Dinamarca, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Morten Dragsted.
El film ha sido generado por la gran productora SF Studios, Radar Films, Sola Media (DE).
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jörg Lemberg.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.

Crítica de Cine de Barry, el Rey de la Disco

Comentario positivo: Esta entretenida y conmovedora historia es una gran oportunidad para que los espectadores se remonten a los días de oro de la música disco. Barry, el Rey de la Disco es una película divertida que invita a los espectadores a disfrutar de la música y a reírse a carcajadas.

Comentario Negativo: La película carece de profundidad y los personajes carecen de desarrollo. Los diálogos son algo simplistas y algunas de las actuaciones dejan mucho que desear.

Tráiler

Contenido relacionado