¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Banshee es una película de 2013 sobre una mujer que huye de su pasado para comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo. Cuando llega al lugar, se hace pasar por la nueva sheriff del pueblo, pero pronto descubre que la ley no es tan simple como ella esperaba.

Descripción

Serie de TV
La película Banshee fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Antony Starr, Rus Blackwell, Hoon Lee, Matt Servitto, Demetrius Grosse.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de David Schickler, Jonathan Tropper, Greg Yaitanes, Ole Christian Madsen, Loni Peristere.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 60 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David Schickler, Jonathan Tropper, Adam Targum, Evan Dunsky, Doug Jung.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Your Face Goes Here Entertainment, Cinemax que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Kris Dirksen y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Christopher Faloona.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama, Acción.

Crítica de Cine de Banshee

Comentario positivo: Banshee es una película emocionante que te mantiene en vilo hasta el final. Presenta una trama interesante con una protagonista fuerte y una banda sonora increíble.

Comentario negativo: Algunas escenas de la película son demasiado violentas para algunos espectadores, lo que hace difícil disfrutar de la trama. Además, algunas partes de la trama son confusas y no están del todo bien explicadas.

Tráiler

Contenido relacionado