Filmografía de Rus Blackwell
Todos los directores con los que ha trabajado Rus Blackwell han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Peyton Reed.
Los géneros Comedia, Ciencia ficción, Fantástico, Acción son los preferidos de Rus Blackwell a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Rus Blackwell
Russell Blackwell es un actor estadounidense conocido por su trabajo en películas como "The Curious Case of Benjamin Button" y "The Florida Project". Antes de convertirse en actor, Blackwell tenía una carrera exitosa como abogado.
Blackwell creció en la ciudad de Memphis, Tennessee. Después de graduarse de la Universidad de Vanderbilt con una licenciatura en Artes, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Memphis. Durante su tiempo en la escuela de leyes, Blackwell se destacó en su trabajo de abogado y rápidamente comenzó a construir una carrera en el campo legal.
Durante doce años, Blackwell trabajó como abogado especializado en juicios y litigios civiles. Su trabajo lo llevó a través del país, representando a clientes en casos que variaban desde disputas de propiedad hasta juicios de derechos civiles. A pesar de su éxito en el campo de la ley, Blackwell comenzó a sentirse insatisfecho con su vida profesional.
Inspirado por el teatro, Blackwell comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre. Pronto descubrió que la actuación era su verdadera pasión, y se inscribió en la Escuela de Teatro de la Universidad de Florida. Durante su tiempo en Florida, Blackwell también comenzó a trabajar en comerciales de televisión y pequeños papeles en producciones de cine.
Tras graduarse de la Escuela de Teatro, Blackwell se trasladó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la actuación a tiempo completo. Rápidamente consiguió papeles en películas y series de televisión, y desde entonces ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento. Hoy en día, Blackwell es uno de los actores más respetados en Hollywood, y continúa trabajando en proyectos de cine, televisión y teatro en todo el mundo.