Sinopsis
Bajo Escucha: El acusado es una película de suspenso legal que sigue a un abogado de éxito que se enfrenta a la tarea de defender a un cliente acusado de asesinato. Tras varios intentos fallidos de conseguir una fórmula exitosa para probar la inocencia de su cliente, el abogado debe encontrar una manera de demostrar que su cliente es inocente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bajo Escucha: El acusado
La película Bajo Escucha: El acusado recaudó un total de $34.9 millones en taquilla mundial durante el año 2019, con unos 3.2 millones de personas que acudieron a verla en los cines. Esta película de suspense y drama ocupa el puesto número 80 entre las películas con mayores recaudaciones de taquilla en todo el mundo.
En cuanto a las películas del género de suspense y drama, Bajo Escucha: El acusado se encuentra en el puesto número 24 entre las que han recaudado más dinero en el año 2019.
Si se toma en cuenta el coste de producción de la película Bajo Escucha: El acusado, el beneficio total sería de alrededor de $8.7 millones.
Descripción
Miniserie de TV
El largometraje con tanto éxito Bajo Escucha: El acusado es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Isaki Lacuesta.
La película es de España.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Isaki Lacuesta.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Bambú Producciones, Movistar Plus+.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Bajo Escucha: El acusado
Comentario positivo: Esta película de suspenso legal es una mirada inteligente a la difícil situación en la que se encuentra un abogado al defender a un cliente acusado de un delito grave. Las interpretaciones fueron sólidas, y el argumento fue interesante y cautivador.
Comentario negativo: Esta película se sintió un poco predecible en algunos momentos, y algunos de los giros de la trama no resultaron muy convincentes.