Proceso a un estudiante acusado de homicidio

Drama

Proceso a un estudiante acusado de homicidio
Proceso a un estudiante acusado de homicidio
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Proceso a un estudiante acusado de homicidio es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1972.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Massimo Ranieri, Martin Balsam, Valentina Cortese, Turi Ferro, Pino Colizzi.

Mauro Bolognini sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 99 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ugo Liberatore, Ugo Pirro, Ugo Pirro que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Documento Film, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ennio Morricone que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Giuseppe Ruzzolini.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado