Sinopsis
Bad Girls Go to Hell es una película de 1965 que sigue las aventuras de una joven llamada Meg, quien es acusada injustamente de asesinato y acaba siendo enviada a la cárcel. Mientras está en prisión, ella se enfrenta a múltiples retos y se enfrenta a la corrupción y el abuso de poder.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Girls Go to Hell
La película Bad Girls Go to Hell del año 1965 generó un total de $1.5 millones en taquilla y fue vista por 1.5 millones de espectadores en todo el mundo. La película no está entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género, la película pertenece al género de comedia/crimen y hay varias películas de ese género que han recaudado más dinero que Bad Girls Go to Hell.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $1 millón.
Descripción
Podríamos decir que Bad Girls Go to Hell dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1965.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Gigi Darlene, Charles E. Mazin, Sam Stewart, Gertrude Cross, Alain Feinstein.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Doris Wishman. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 70 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Doris Wishman.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido C. Davis Smith.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Bad Girls Go to Hell
Comentario positivo: Bad Girls Go to Hell es una mirada atrevida a la vida en la cárcel y a las injusticias a las que se enfrentan los prisioneros. La película presenta una historia interesante con personajes convincentes y una fuerte sensación de urgencia.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son aburridas y la trama no siempre es clara. Algunos de los personajes podrían haberse desarrollado mejor y algunos de los diálogos son demasiado forzados.