Biografía de Sam Stewart
Sam Stewart nació en Nueva York en 1990. Desde muy joven, demostró un gran interés por las artes escénicas y la interpretación. En su niñez, su familia se trasladó a California y allí comenzó a formarse en teatro y música.
Aunque siempre había soñado con dedicarse a la actuación, Sam Stewart decidió estudiar psicología en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Durante su etapa universitaria, siguió formándose en teatro y música y al mismo tiempo trabajó en varios papeles secundarios en obras de teatro dentro y fuera del campus.
Tras graduarse en psicología, Sam trabajó como psicólogo clínico durante un corto período de tiempo. Sin embargo, su verdadera pasión era la actuación, por lo que decidió dejar su trabajo y dedicarse por completo a su carrera como actor.
Sam empezó a asistir a clases de interpretación mientras trabajaba en pequeños papeles en diferentes producciones teatrales de Los Ángeles. Su primera gran oportunidad llegó en 2014, cuando consiguió un papel secundario en una serie de televisión de ámbito nacional.
A partir de ahí, la carrera de Sam despegó y comenzó a recibir ofertas para participar en diferentes producciones tanto en cine como en televisión. En 2017, fue nominado al premio al Mejor Actor Revelación en los premios de la industria cinematográfica de Los Ángeles.
Desde entonces, Sam Stewart se ha convertido en uno de los actores más prometedores de Hollywood, con una larga lista de créditos en su carrera y un futuro brillante por delante. Su carrera ha sido impresionante y ha conseguido labrarse una carrera en el mundo de la interpretación gracias a su talento y su incansable trabajo.