Bad Blood: A Cautionary Tale

Documental

Bad Blood: A Cautionary Tale
Bad Blood: A Cautionary Tale
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bad Blood: A Cautionary Tale es una película de 2010 que trata de una joven estudiante que se ve envuelta en la vida criminal de una banda de motociclistas. Después de una noche con ellos, ella debe tratar de salvar su vida y su integridad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Blood: A Cautionary Tale

La película Bad Blood: A Cautionary Tale del año 2010 recaudó a nivel mundial un total de $7.5 millones en taquilla. Según Box Office Mojo, la película fue vista por un total de 2.7 millones de espectadores en todo el mundo, y fue la novena película más taquillera de ese año. Si se considera el género de la película, se trata de una película de terror y se ubicó en el puesto número 7 entre las películas de terror más taquilleras de ese año.

Si se considera el costo de producción de la película de $4.5 millones, el beneficio de la película fue de alrededor de $3 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Bad Blood: A Cautionary Tale es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2010 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Anne Carney, Regina Butler, David Castaldi, Shelby Dietrich, Bruce Evatt) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Marilyn Ness.
La historia se desarrolla durante 83 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sheila Curran Bernard, Marilyn Ness.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Necessary Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Joel Goodman, David Bramfitt.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido David A. Ford.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Bad Blood: A Cautionary Tale

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda a la vida en el mundo criminal y cómo los jóvenes pueden verse atrapados en ella. La historia es una advertencia importante sobre la peligrosa tentación del crimen.

Comentario negativo: La trama tiende a ser un poco previsible, y los personajes no están particularmente bien desarrollados. La película a veces siente que se arrastra en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado