Sinopsis
Taylor Swift: Bad Blood es una película de 2015 que cuenta la historia de dos mejores amigas de la infancia que se convierten en enemigas cuando una de ellas comienza a tener éxito de manera súbita. La película explora los conflictos que surgen entre ellas y cómo trabajan para solucionarlos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Taylor Swift: Bad Blood
La película Taylor Swift: Bad Blood del año 2015 recaudó un total de $70,280,037 en taquilla en todo el mundo y fue vista por más de 10,8 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 148 de las películas más taquilleras de la historia. Si nos referimos a las películas del género musical, se encuentra en el puesto 11.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que su costo de producción fue de alrededor de $50 millones, lo que significa que la película generó un beneficio de $20 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Taylor Swift: Bad Blood es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Taylor Swift, Kendrick Lamar, Selena Gomez, Lena Dunham, Hailee Steinfeld.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Gould, Joseph Kahn. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que David Gould, Taylor Swift y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Big Machine Records, Supply and Demand, American Broadcasting Company (ABC), YouTube, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Max Martin, Melissa Reese, Ilya Salmanzadeh, Shellback, Taylor Swift.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Christopher Probst.
El género de Musical, Ciencia ficción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Taylor Swift: Bad Blood
Comentario positivo: Esta película logra capturar la complejidad de la relación entre dos amigas en una situación complicada, y explora el tema de la traición y la reconciliación de una manera única.
Comentario negativo: A veces la película se siente algo forzada al intentar abarcar demasiados temas en una sola historia.