The Hatfields and McCoys: Bad Blood

WesternDrama

The Hatfields and McCoys: Bad Blood
The Hatfields and McCoys: Bad Blood
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Hatfields and McCoys: Bad Blood es una película dramática de 2012 ambientada en el clásico conflicto entre los Hatfields y los McCoys, y cuenta la historia de la venganza entre dos familias feudales. Esta película cuenta la historia de como los viejos resentimientos familiares matan la amistad y cómo una nueva generación lucha para reconciliarse.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Hatfields and McCoys: Bad Blood

La película The Hatfields and McCoys: Bad Blood del año 2012 generó $1.4 millones en los cines, y fue vista por alrededor de 7.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 16.872 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Teniendo en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 8.652 entre las películas de acción más taquilleras de todos los tiempos.

El costo de producción de The Hatfields and McCoys: Bad Blood fue de $1.1 millones, lo que significa que la película obtuvo un beneficio neto de $300.000.

Descripción

La película The Hatfields and McCoys: Bad Blood fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Jeff Fahey, Christian Slater, Perry King, Priscilla Barnes, Tim Abell) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Fred Olen Ray.
82 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Fred Olen Ray.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Synthetic Filmwerx.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Marc Jovani.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Theo Angell.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Western, Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de The Hatfields and McCoys: Bad Blood

Comentario positivo: The Hatfields and McCoys: Bad Blood es una película interesante que se sumerge en el conflicto entre dos familias feudales y nos muestra cómo una nueva generación lucha por reconciliarse. Esta película presenta una narrativa convincente y un drama emocionalmente intenso.

Comentario negativo: The Hatfields and McCoys: Bad Blood no ofrece nada realmente nuevo, ya que la historia es una versión moderna de la vieja historia de venganza. La narrativa se siente forzada en algunas partes y algunas actuaciones son mediocres.

Tráiler

Contenido relacionado