Sinopsis
Bad Blood (2012) es una película de suspense centrada en una familia disfuncional, que se ve forzada a enfrentar los crímenes de su pasado. El drama gira en torno a una madre soltera que está tratando de proteger a su familia de fuerzas malvadas.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Bad Blood , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2012.
Piper Laurie, Conrad Janis, Bret Anthony, Cori Bright, Ashley Gorrell son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Conrad Janis se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 92 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Maria Grimm.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Conmar Productions LLC.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Tony Humecke.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Howard Wexler.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror en el largometraje.
Crítica de Cine de Bad Blood
Comentario positivo: Esta película demuestra que la fuerza de la unidad familiar no debe ser subestimada. Los personajes principales son realmente convincentes y cautivan al espectador a medida que se desarrolla la trama.
Comentario negativo: La trama es predecible en algunos puntos, con algunos giros poco convincentes que no ayudan a la narrativa. Esto resta algunas emociones a la película y la hace un poco menos entretenida.