Sinopsis
Backstreet Boys: More Than That es una película de 2001 que relata la historia de los Backstreet Boys, la boy band de pop que se hizo famosa a finales de los años 90. La película se centra en el éxito de la banda, mostrando tanto sus vidas personales como sus experiencias como estrellas de la música. Se muestran desde entrevistas hasta presentaciones en vivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Backstreet Boys: More Than That
La película Backstreet Boys: More Than That del año 2001 recaudó un total de $2.5 millones en las taquillas de todo el mundo. Esta cinta fue vista por aproximadamente 5.6 millones de personas. Actualmente, se encuentra en el puesto 8,220 de las películas que han generado más dinero. Si hablamos del género, se trata de un documental musical, en el que se muestra la vida de los Backstreet Boys.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película fue de alrededor de $2.3 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Backstreet Boys: More Than That dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Backstreet Boys, Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough, A.J. McLean.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Marcus Raboy.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Jive Records, MTV, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Adam Anders, Fredrik Järnberg, Pontus Wennerberg.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Claudio Miranda.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Backstreet Boys: More Than That
Comentario positivo: Backstreet Boys: More Than That es una divertida y entretenida película que ofrece una mirada íntima a los miembros de la banda. Está bien hecha, con entrevistas interesantes y presentaciones en vivo emocionantes.
Comentario negativo: La película carece de profundidad, no hay una narrativa convincente que una toda la historia. Muchos de los momentos se sienten forzados y no hay una conexión real con los miembros de la banda.