Backstreet Boys: Drowning

Musical

Backstreet Boys: Drowning
Backstreet Boys: Drowning
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Backstreet Boys: Drowning (2001) es una película sobre la vida y los tiempos de los Backstreet Boys, una de las bandas más grandes de la historia. La película sigue a los chicos durante su gira por el mundo, mientras se enfrentan a problemas mientras tratan de mantenerse unidos como un grupo. El tema de la película es cómo la fama y el éxito pueden afectar a un grupo, y cómo pueden luchar para sobrevivir a la presión que conlleva.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Backstreet Boys: Drowning

La película Backstreet Boys: Drowning del año 2001 generó un total de $8.4 millones en taquilla mundial. Esto le puso en el puesto número 166 entre las películas que más dinero han recaudado. Aproximadamente 1.1 millones de personas fueron a verla en todo el mundo.

Si se toma en cuenta el género de la película, Backstreet Boys: Drowning es una película musical. Si bien esta es una categoría genérica muy amplia, la película se encuentra entre las 250 mayores taquillas de su género.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo en crearla, el beneficio de la película Backstreet Boys: Drowning fue de alrededor de $1.4 millones.

Descripción

Vídeo musical
La película Backstreet Boys: Drowning fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2001.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Backstreet Boys, Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Nigel Dick quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 5 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Band Apart, MTV.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Andreas Carlsson, Linda Thompson, Rami Yacoub, Backstreet Boys y su equipo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Vance Burberry.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Backstreet Boys: Drowning

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida de los Backstreet Boys mientras se enfrentan a los desafíos de la fama y el éxito. Su historia refleja tanto las buenas como las malas experiencias en la vida de una banda y el mensaje es inspirador.

Comentario negativo: La película no es particularmente memorable y carece de profundidad. La historia se siente forzada y la actuación de los actores deja mucho que desear.

Tráiler

Contenido relacionado