Sinopsis
Back to 1942 es un drama histórico de 2012 ambientado en la provincia china de Henan durante el hambre de 1942. La película sigue a un grupo de personajes a lo largo de su viaje a través de la devastación causada por la guerra y las condiciones climáticas desfavorables. En su camino, se encuentran con personas de todos los estratos sociales que comparten su dolor y su desesperación.
Descripción
El film Back to 1942 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2012.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Tim Robbins, Adrien Brody, Chen Daoming, Xu Fan, Zhang Hanyu.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Feng Xiaogang. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 145 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a China.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Liu Zhenyun, Liu Zhenyun.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Huayi Brothers.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Zhao Jiping.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Lu Yue.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Back to 1942
Comentario Positivo: Back to 1942 es una película conmovedora que muestra la devastación humana causada por la guerra y el hambre de una manera profunda y convincente. Los personajes están bien desarrollados y las actuaciones son muy buenas.
Comentario Negativo: Back to 1942 se siente un poco abrumadora a veces, con una trama complicada y densa. La dirección a veces se siente un poco desordenada, y el ritmo puede ser lento para algunos espectadores.