Awa Tanuki Gassen

Drama

Awa Tanuki Gassen
Awa Tanuki Gassen
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Awa Tanuki Gassen es una película de animación japonesa que cuenta la historia de una batalla entre dos grupos de tanukis, unos animales con apariencia de mapache. La trama se desarrolla en torno a la habilidad de los tanukis para transformarse en cualquier objeto y poder engañar al enemigo. La película utiliza un tono de comedia y las animaciones son coloridas y detalladas. Uno de los aspectos negativos de la película es que algunos elementos culturales pueden resultar difíciles de entender para los espectadores no japoneses. Sin embargo, la película logra entretener y divertir con su humor y su originalidad, lo que la convierte en una buena opción para disfrutar en familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Awa Tanuki Gassen

La película Awa Tanuki Gassen, estrenada en 1939, generó $3,5 millones de dólares, y fue vista por más de 1.000.000 de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 574 entre las películas con mayor recaudación. Si nos basamos en el género de la película, Awa Tanuki Gassen se encuentra en el puesto 10 entre los mejores films de animación. El beneficio que obtuvo el productor de esta película fue de aproximadamente $2,5 millones, ya que el costo de producción fue de un millón de dólares.

Descripción

El film Awa Tanuki Gassen tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1939 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Mitsusaburô Ramon, Ryonosuke Azuma, Junzaburo Ban, Hiroko Takayama, Eigoro Onoe son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rokuhei Susukita.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 71 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Yahiro Fuji.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Shinkô Kinema, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Nakaba Takahashi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Shintarô Kawasaki.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado