Sinopsis
Ausencia de malicia es una película estadounidense de 1981 que narra la historia de una mujer trabajadora en una empresa tabacalera que, accidentalmente, descubre el escándalo financiero de la compañía. A partir de ahí, ella decide tomar cartas en el asunto para desenmascarar a los responsables.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ausencia de malicia
La película Ausencia de malicia del año 1981 generó una recaudación de $69.7 millones en los cines, con una audiencia mundial de 24.5 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto número 135 en la lista de películas con mayores ingresos de todos los tiempos. Si se toma en consideración el género de la película (drama) entonces se encuentra en el puesto número 22, con una recaudación total de $69.7 millones. El beneficio de la película fue de $21.1 millones, teniendo en cuenta el costo de producción de $48.6 millones.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, Ausencia de malicia es la película perfecta para ello.
El estreno de la película se produjo en 1981 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Paul Newman, Sally Field, Melinda Dillon, Bob Balaban, Wilford Brimley) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sydney Pollack.
El total de tiempo que ocupa la película es de 116 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Kurt Luedtke que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Tener una productora tan buena como Columbia Pictures siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Dave Grusin y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Owen Roizman.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Ausencia de malicia
Comentario positivo: Ausencia de malicia es una de las mejores películas de los años 80. Está bien escrita, dirigida y actuada, y la trama es interesante y mantiene al espectador enganchado hasta el final.
Comentario negativo: Ausencia de malicia trata temas importantes, pero no hay suficientes momentos de acción para mantener al espectador interesado. Algunos momentos se vuelven aburridos y predecibles, lo que impide que la película sea completamente memorable.