Sinopsis
Attack of the Killer Donuts es una comedia de terror de 2016 con un elenco de desconocidos. La película sigue a un grupo de amigos que descubren que los donuts de una panadería local se han vuelto mortales. Armados con armas caseras, se enfrentan a los donuts mutantes mientras intentan salvar a la ciudad.
Descripción
Attack of the Killer Donuts es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Justin Ray, Kayla Compton, Ben Heyman, Michael Swan, Phillip Fallon.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Scott Wheeler.
Durante los 98 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Nathan Dalton, Chris De Christopher, Rafael Diaz-Wagner.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Restless Nomad Films, Rogue State, Level 33 Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Howard Wexler.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Terror llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Attack of the Killer Donuts
Comentario positivo: Attack of the Killer Donuts es una divertida película de terror con una trama original y una gran cantidad de situaciones cómicas. La película seguramente hará reír a los espectadores con su humor ácido y escenas desternillantes.
Comentario negativo: Attack of the Killer Donuts carece de un desarrollo narrativo convincente. Los personajes no tienen mucho desarrollo y los efectos especiales dejan mucho que desear. Esta película no es para nada innovadora y no ofrece nada nuevo a la mesa.