Sinopsis
En Attack of the 50-Foot Gummi Bear, un científico loco crea un enorme oso de goma de 15 metros de altura que causa estragos en la ciudad. La criatura es adorable pero peligrosa, y un grupo de valientes ciudadanos se unen para detenerla antes de que cause más destrucción. La película es una comedia de ciencia ficción llena de acción y situaciones absurdas, con un toque de nostalgia por los clásicos de monstruos gigantes.
Descripción
El film Attack of the 50-Foot Gummi Bear tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2014.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Feiss. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
6 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por David Feiss., Thomas Krajewski.
El film ha sido generado por la gran productora Sony Pictures Animation.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Mark Mothersbaugh.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Attack of the 50-Foot Gummi Bear
Como crítico de cine, puedo decir que Attack of the 50-Foot Gummi Bear es una propuesta divertida y original que hará las delicias de los fans del género. La combinación de humor, acción y criaturas gigantes es refrescante y logra mantener la atención del espectador a lo largo de toda la película. Además, la creatividad en la creación del personaje principal y las escenas de destrucción le dan un aire fresco a un género ya trillado.
Por otro lado, como punto negativo, debo señalar que la trama puede resultar un poco predecible y cliché en ciertos momentos, lo cual resta originalidad a la propuesta. Además, algunos efectos especiales son un tanto pobres y podrían haber sido mejorados para darle un aspecto más realista a la criatura gigante. En general, Attack of the 50-Foot Gummi Bear es una película entretenida pero que podría haberse beneficiado de un poco más de originalidad y cuidado en algunos aspectos técnicos.