Sinopsis
Lluvia de albóndigas es una película de 2009 ambientada en la pequeña ciudad de Bixby, Oklahoma. La película cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Flint Lockwood, quien inventa una máquina que convierte la comida en agua. Cuando su invento se vuelve loco, cae una lluvia de albóndigas sobre la ciudad. Flint y sus amigos deben detener la máquina antes de que destruya el pueblo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lluvia de albóndigas
La película Lluvia de albóndigas del año 2009 recaudó más de 441 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una cantidad estimada de 8,3 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto 58º entre las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos de su género, se trata de una comedia familiar, y se encuentra en el puesto número 15 entre las películas más taquilleras del género.
Teniendo en cuenta que el coste de producción fue de 100 millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de 341 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Lluvia de albóndigas es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Phil Lord, Christopher Miller.
89 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Phil Lord, Christopher Miller, Judi Barrett.
El film ha sido generado por la gran productora Sony Pictures Animation.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mark Mothersbaugh.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Ciencia ficción, Infantil.
Crítica de Cine de Lluvia de albóndigas
Comentario positivo: Lluvia de albóndigas es una película divertida e imaginativa que los niños, adultos y todos los demás disfrutarán. Está llena de aventuras, romance y un poco de drama.
Comentario negativo: Lluvia de albóndigas es una película un poco predecible y no ofrece nada realmente nuevo. Aunque hay algunos momentos graciosos, no hay nada particularmente memorable en este filme.