¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Atrapados es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1992 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Valentín Trujillo, Roxana Chávez, Eleazar Garcia Jr., Patricia María, Juan Peláez.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Valentín Trujillo ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Gilberto de Anda, Valentín Trujillo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cinematográfica Dirsol.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Eduardo Roel, Karen Roel.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Francisco Bojorquez.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado