Filmografía de Carlos East
La trayectoria profesional de Carlos East pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: René Cardona III.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Carlos East y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Carlos East
Carlos East nació en Los Ángeles, California, el 14 de agosto de 1983. Su padre, Peter East, era un exitoso abogado de Los Ángeles y su madre, María East, era ama de casa. Desde joven, Carlos demostró tener un talento natural para la actuación. Estudió teatro en la escuela secundaria y continuó sus estudios en la Universidad de California, donde obtuvo un título en Artes Escénicas.
Durante sus años universitarios, Carlos comenzó a asistir a clases de actuación para mejorar sus habilidades. Comenzó a actuar en pequeños papeles en producciones locales, incluyendo obras de teatro, películas, comerciales y programas de televisión. Su talento y pasión por la actuación le permitieron trabajar con algunos de los mejores directores y actores de la industria.
Después de graduarse de la universidad, Carlos se mudó a Nueva York para seguir su carrera. Allí comenzó a trabajar en producciones más grandes y a hacer apariciones en comerciales y programas de televisión. También comenzó a actuar en películas independientes y obras de teatro. Esto le permitió destacarse entre los demás actores y fue descubierto por un importante productor de Hollywood.
En 2009, Carlos tuvo su primer papel protagónico en la película "The Last Chance". Esta película tuvo un éxito enorme y fue el primer paso de Carlos hacia la fama. Después de esto, Carlos actuó en varias películas y programas de televisión, incluyendo "The Big Lebowski", "Law & Order: Special Victims Unit" y "The Office". Estas apariciones le permitieron convertirse en una estrella de Hollywood y ganarse una legión de fanáticos.