¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Atrapados en el piso 37 es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1991.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lee Majors, Lisa Hartman, Peter Scolari, John Laughlin, Kim Miyori.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Robert Day quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
94 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jeffrey Bloom.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Papazian-Hirsch Entertainment, Republic Pictures, American Broadcasting Company (ABC), se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Gil Melle.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ernest Day.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Drama, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado