Recaudacion y Beneficios de pelicula Asesinato de Julio César
La película Asesinato de Julio César del año 1970 generó unos ingresos de $1.6 millones en los cines y fue vista por unas 3 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 8,872 de las películas que más dinero han recaudado, lo que la sitúa en el escalón inferior del público general.
Si consideramos el género de la película, Asesinato de Julio César es una película de drama histórico, y se encuentra en el puesto 2,410 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $2 millones, el beneficio total fue de $600.000.
Descripción
El film Asesinato de Julio César es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1970 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Charlton Heston, Jason Robards, John Gielgud, Richard Chamberlain, Robert Vaughn que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Stuart Burge quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 119 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert Furnival, William Shakespeare.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Commonwealth United Entertainment.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Michael J. Lewis que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Kenneth Higgins.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.